Bailando por un sueño
¿Sobre exigencia?

BAR le quitó puntos al show onda disco de Thiago y Chantal

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Karen Connolly y Felipe Ríos decidieron bajar la calificación del espectáculo brindado por esta pareja a raíz de sus errores.

El fuerte de esta dupla de "Bailando por un sueño" son los lifts. Sin embargo, eso no fue suficiente para los integrantes del Bailando Assistant Referee (BAR), quienes no tuvieron piedad con la performance onda disco de Thiago Cunha y Chantal Gayoso.

Tras recibir 22 puntos por parte del jurado conformado por Aníbal Pachano, Raquel Argandoña, Carolina de Moras y Fran García-Huidobro, el dúo experto en técnica y puesta en escena entró en acción por solicitud del coreógrafo argentino.

No obstante, las intervenciones de Karen Connolly y Felipe Ríos resultaron perjudiciales para el equipo compuesto por Cunha, Gayoso y el coach Andrés Quiroz. Esto debido a que les restaron dos puntos por lo presentado.

Thiago, me faltó un poco de fluidez en tus movimientos, son un poco cortos. Eso se nota en todos los pasos conocidos de disco. Te sentí muy concentrado en lo que estabas haciendo más que disfrutando. Me faltó esa locura en ti que hubo la vez pasada”, dijo Ríos, quien decidió restar puntaje por sentirlos “muy mecánicos”.

Connolly se sumó a los cuestionamientos de su compañero. “Tiene un problema de coordinación de caderas y un problema de musicalidad”, dijo la “Maestra” sobre el ex integrante de "Porto Seguro", quien sorprendió al público con su decisión.

De esta manera, Thiago y Chantal quedaron con 20 puntos parciales. No obstante, hasta el momento, lideran el ranking de presentaciones, superando lo obtenido por Kathy Orellana con Felipe Román (15); y Américo junto a Holanda Olivos (10).

Programas

Ver más

Red 13