Los riesgos de comer en la calle: menor ingirió chip de perro tras consumir anticucho
En Aquí Somos Todos conversamos sobre los riesgos que existen por comer en la calle, analizando algunos de los casos registrados.
La semana pasada se informó que una menor había ingerido un chip de perro tras consumir un anticucho en la calle.
Todo se dio a conocer tras la información aportada por la concejala Michelle Tabilo, quien hizo la denuncia, asegurando que la niña y su madre habían comido un anticucho que compraron en la calle, en pleno Barrio Meiggs.
Producto de este consumo de anticucho, la pequeña debió ser trasladada a un centro asistencial, porque comenzó a sentirse mal. Fue así que, a través de un examen, descubrieron que dentro de su estómago tenía un chip de perro.
La noticia generó gran impresión, alzando el debate en torno a lo que se consume en la calle, cómo se manipulan y consumen estos alimentos.
Sobre este importante tema conversamos en "Aquí Somos Todos" junto a ex Seremi de Salud, Rosa Oyarce, quien advirtió sobre los peligros de consumir alimentos en la calle y entregó importantes consideraciones para tener en cuenta sobre los tipos de carne que hoy se ofrecen para el consumo.
Revisa todos en detalle en el siguiente video.