“Requeteacompañamos” con Soprole a pequeños de Fundación nuestros hijos
En Soprole tienen como propósito crear sonrisas a través de sus productos. Por ello, se propusieron acompañar este año a cientos de niños en este especial regreso a clases
Como una forma de acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan, Soprole implementó una campaña para “requeteacompañar” a los niños que vuelven a clases, donde dona 100 mil productos a distintas organizaciones.
Una de estas instituciones que recibió este apoyo de Soprole fue la “Fundación Nuestros Niños”, entidad que desde hace 30 años trabaja de la mano con el Estado para asistir integralmente a lo largo de Chile, a niños con cáncer.
“Esta donación de Soprole es especialmente importante en estos tiempos. En junio de este año, post pandemia, teníamos 60 % de alguno de los padres que habían perdido su trabajo”, explicó la Dra. Marcela Zubieta, Presidenta de esta entidad.
Zubierta, explicó también que “la nutrición es muy importante para el éxito del tratamiento (de Cáncer). El niño desnutrido se mejora menos o se complica más que un niño que tiene una nutrición normal. Por lo tanto, agradecemos profundamente a Soprole. Esta es una donación muy importante”.
La misión de Soprole
“Nosotros siempre hemos estado presentes en todo momento crítico para el país y no quisimos estar ausentes de este momento con una campaña que se llama ‘requeteacompaña a los niños’”, indicó Héctor Andrade, Gerente de Ventas Regiones de Soprole.
El ejecutivo comentó respecto a la iniciativa que “estamos entregando colaciones, muchas colaciones, estamos hablando de más de cien mil colaciones y en este caso, a la fundación nuestros hijos, que es una extraordinaria fundación”.
Revisa más detalles en el video que acompaña la nota
Ver Video Síguenos en