Saltar Aviso
Aquí somos todos
Emotiva historia

La lucha de una pareja que sueñan con ser padres

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paolo Nuñez y Gerdaldine Dellarosa son dos almas enamoradas que se conocieron de manera completamente fortuita. Llevan más de siete años juntos y juntos han vivido diferentes tipo de momentos. Hoy esta pareja enfrenta su mayor desafío, convertirse en padres y en Aquí Somos Todos conocimos su historia. 

 

“Nos conocimos en un pub bailable, él andaba con sus amigos celebrando un cumpleaños de un amigo y yo andaba con mis amigas. Nosotros nos conocimos esa noche y de ahí él me pidió el número y yo no quería dárselo”, comenzó relatando la mujer.
 
Él por su parte nos contó que cuando se conocieron siempre existió un conexión: “Cuando la conocí había más feeling’. Entre ella y yo se dio ese feeling’, ese contacto, esa empatía altiro, entonces yo igual me dejé llevar por su seducción también y ella por la mía”. 

Lucha por ser padres

Así se fue surgiendo una maravillosa relación de amor y compañerismo que los llevó a querer convertirse en padres. Todo estaba listo, intentaron muchas veces poder cumplir el sueño de convertirse en padres, pero producto de un enfermedad que afecta a Paolo, hasta ese momento desconocida, no podían lograrlo. 
 
Geraldine nos contó sus deseos de ser madre: “Siempre he querido ser mamá, tengo esa sensación de querer que alguien venga corriendo por ahí y me diga ‘mamá, mamá’ todo el rato, así que dejé las pastillas, las dejé de tomar de un día para otro”.
 
 
Por su parte, Paolo dijo que “tanto para un hombre como para una mujer es como todos quieren formar una familia, y es tanto el tiempo que he pasado con Geraldine que ya decidimos estar juntos para toda la vida, si se puede decir, y lo más lindo que es entablarlo con un hijo”.
 
Pese a todos los problemas, ambos siguen firmes como pareja. Geraldine nos confesó que Paolo es el amor de su vida y que pretende seguir con él hasta el final: “Trato de sacarle todo el ánimo a mi pareja más que nada, porque igual es algo de los dos”.
 
“Me duele, de hecho igual ella me dice que nunca me va a dejar aunque no podamos ser papá y mamá, pero creeme que para mí en esa instancia, cuando me dice eso, es cuando más me quiebro”, reveló Paolo.
 
Los tratamientos de fertilidad son desconocidos, más aún en hombres. Paolo y Geraldine han desembolsado  bastante dinero en el proceso y saben además que queda bastante camino por recorrer. Aún así, no se desaniman ni pretenden bajar los brazos y ahora más que nunca el sueño de convertirse en padres impulsa sus días. 
 
Ver Video

Programas

Ver más

Red 13