La historia de superación de Camila emocionó a Angélica Castro
La conductora de Aquí Somos Todos, Angélica Castro, no pudo contener su emoción tras conocer la historia de Camila Moreno, una niña de 14 años que a muy corta fue diagnosticada con cáncer, dejándole como secuela la pérdida de visión en ambos ojos.
“Sueño con reintegrarme de nuevo. Hacer todas las cosas por mí sola, hacer totalmente una vida normal”, fueron las palabras de Camila que emocionaron a Angélica Castro. La niña de 14 años sorprendió en Aquí Somos Todos con su optimismo y ansias de superación pese a las dificultades, y fue esa actitud positiva la que caló hondo en los sentimientos de la conductora.
“Yo estoy como sin palabras, y me imagino que nos están entendiendo mis compañeros, mi familia, que están aquí todos en las ventanas solidarias”, comenzó señalando Angélica Castro. “De verdad Gwendolyne, Camila, ustedes están logrando un sueño impresionante, están logrando a través de esta ventana que es la televisión, comunicar, están logrando que muchas personas se pongan en los zapatos de la Camila, se pongan en los zapatos de la Gwendolyne”, añadió la actriz.
Posteriormente, la también modelo con voz quebrada manifestó: “A todos nos puede pasar, en cualquier momento. Y lo que está sucediendo en este minuto, te juro que me emociona, porque para esto está la televisión, para esto están los programas, porque tienen que tener un propósito, tiene que haber una misión más allá, de simplemente existir la televisión como un medio de comunicación”, expresó Angélica Castro.
La emoción de Angélica Castro
En Aquí Somos Todos nos activamos por Camila Moreno, y nos comprometimos a reunir dinero para comprarle un costoso artefacto de última tecnología, que permite ayudar a las personas ciegas a que tengan mayor sensibilidad.
En esa misma línea, Angélica señaló: “Y lo que está sucediendo acá es impresionante, porque gracias a tu historia, Camila, gracias a lo que ustedes han hecho, tenemos un cómputo, que te juro que si pudieran verme estoy con todos los pelos parados, porque vamos en un millón y medio”, aseguró la conductora generando la alegría en el estudio y también en Camila y su madre.
Finalmente la actriz agradeció a todos los que colaboraron durante el programa en cumplir el sueño de Camila: “Gracias a todos los que están en sus casas, que están siendo parte de este milagro. (…) Llevan más de un año intentando lograrlo, y nosotros en una hora, gracias a ustedes. Gracias a ti, que te activaste”, expresó.
Ver Video Síguenos en