La frustración es mayor: Madre de dos niños confesó que se encerraba en el baño a llorar
En este nuevo capítulo de Aquí Somos Todos conocimos el particular testimonio de una madre que se encerraba en el baño a llorar
Precisamente, en esta edición decidimos realizar una previa al día de la madre y conocimos testimonios de distintas mujeres que cuentan su experiencia siendo mamá y cómo eso las ha afectado.
Es en este contexto que escuchamos el testimonio de Javiera, una madre de dos niños que nos comentó que, muchas veces, por la frustración se encierra para llorar y tener su momento de desconexión.
Madre se encierra en el baño para llorar
Javiera nos llamó comentando que ella es mamá de Vicente y Florencia, sin embargo, a raíz del estrés se encierra en el baño y llora muchas veces. "De repente las mamás estamos sobrepasadas como mujeres, mamás, trabajadoras, emprendedoras. Yo soy emprendedora. Entonces también uno se colapsa", mencionó.
La mujer comentó que ella es dueña de dos tiendas de carnicería. Esto complica su labor en el trabajo, a pesar de que recibe la ayuda de su esposo y de su suegra, siempre queda corta de tiempo para otras cosas.
"Lo que pasa es que de repente los niños no hacen caso, aunque tú les digas. Se ponen a discutir entre los dos (...) Entonces cuando estamos desbordados con trabajo, los niños y no tenemos a nadie que nos ayude con esas cosas, decimos, ya a ver, respiramos, hay que hacer aseo, bañar a los niños, acostarnos. Le decimos a los niños y ellos dicen 'no, no, no'", comentó.
Es exactamente en esos momentos donde envía a su esposo a acostar a los hijos, mientras ella va a lavar la loza, pero en realidad se oculta en el baño para llorar o tener su espacio de libertad.