Familias de villa Altos Aconcagua recibieron importante donación
En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos el caso de una olla común en la villa Altos Aconcagua de la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso, que durante nueve meses ha significado una valiosa ayuda para los más de 700 habitantes que viven en ese sector.
Luego de que tres jóvenes universitarias decidieran dar a conocer la gran labor de esta organización social, es que como programa decidimos activarnos, y así fue como aparecieron varios colaboradores que quisieron aportar para que esta olla común siguiese creciendo. Pero hubo una donación que llamó particularmente la atención.
“Nosotros somos de La parrilla del Beto”, comenzó diciendo la dueña de un conocido restaurante de Los Andes, para luego revelar su aporte que generó alegría en los vecinos: “Aparte de nuestras parrillas exquisitas, nosotros también somos una familia solidaria y por eso estamos acá. Escuchamos el llamado a través del programa, y queremos donar cenas navideñas para el 24 de diciembre”, dijo.
De inmediato los vecinos de la villa aplaudieron, felices de poder celebrar con rica comida esta importante fiesta que se avecina. “Nosotros siempre como familia hemos tratado de ayudar a quien podamos y dar este pequeño grano de arena. Y como nosotros vamos a estar parrillando ese día, vamos a parrillar también para las personas de Altos Aconcagua”, señaló esta vez el dueño del restaurante.
Ángeles Araya agradeció la donación a Altos Aconcagua
Luego del gran momento vivido por la población Altos Aconcagua, nuestra conductora Ángeles Araya intervino para agradecer al restaurante que hizo la donación: “Yo quiero hacer una mención especial, porque el rubro de la gastronomía, de la hotelería, lo ha pasado pésimo este año, y cuando estaba el repunte, asi como que uno pensaba que podía agarrar vuelo, viene de nuevo esta situación”, comenzó diciendo la periodista, para luego agregar: “Entonces que esta familia escuche el llamado y diga nosotros queremos aportar, es de verdad para nosotros súper gratificante y demuestra que la pega que hacemos tiene un valor y que la gente la siente suya, también”.