“Eso no es barro”: Notero de Aquí Somos Todos vive asqueroso chascarro
Un divertido momento se vivió en Aquí Somos Todos luego de que nuestro periodista, Matías Vera, se ensuciara más de lo esperado en un despacho.
En el programa de este jueves 26 de agosto nos trasladamos hasta la Región del Biobío para conocer la historia de esfuerzo de 50 familias del campamento Avenida Estación. En este lugar viven 35 niños en total que, pese al frío y las malas condiciones, irradian alegría y amor.
También te puede interesar: Nos activamos por las familias del campamento Avenida Estación de Negrete
En el campamento Avenida Estación conocimos al extraordinario Yohan de tan solo 13 años, quien nos enseñó el lugar, contándonos divertidas anécdotas. Su estilo de vida es sacrificado, pero para él, las cosas son mucho más simples de lo que parecen.
Un inesperado error
Fue precisamente junto a Yohan que nuestro periodista, Matías Vera, vivió un divertido, pero asqueroso momento al entrar a visitar a los cerdos que hay en el lugar.
A pesar de las advertencias del menor de que no se mantendrían limpios al entrar, el notero nunca se imaginó a que nivel llegaría a ensuciarse.
“Tenemos que ensuciarnos las manos, en la vida del campo hay que ensuciarse, pero no importa”, expresó Yohan antes de ingresar.
“¡Advertencia de barro!”, gritó Matías mientras entraba a conocer a los pequeños cerdos, Peppa y George.
Con todas las ganas de ayudar, el periodista tomó unas de las cuerdas para ayudar a desenredar a los animales, quejándose de que estaba cubierto de barro, pero Yohan aclaró las cosas rápidamente.
“Eso no es barro. Es lo que les sale por..”, alcanzó a decir el menor antes de Matías se diera cuenta del error que acaba de cometer.