Don Miguel se emocionó con la sorpresa de sus alumnos
En Aquí Somos Todos fuimos testigo de un emocionante momento junto a Don Miguel y los pequeños alumnos de su escuela de fútbol.
Los alumnos y apoderados de la escuela de futbol "Un sueño para un niño" de Quilpué quisieron sorprender a su profesor a quien llaman con cariño "Tío Miguel". Engañado por nuestro activador, Jairo Valdés, quien le pidió que lo acompañara a repartir unas cajas de mercadería por el sector, llegó a la cancha de fútbol sin entender nada.
En el lugar lo esperaba nuestro periodista, Max Collao quien reunió a los pequeños jugadores y armaron un bonito recibimiento para el hombre que con tanto esfuerzo ha intentado sacarlos adelante en lo futbolístico y que también ha sido de gran apoyo en lo personal.
A penas se bajó del furgón, don Miguel no aguantó las lágrimas al ver a todos sus alumnos reunidos. Uno a uno lo fueron saludando y de una manera muy simbólica homenajearon los nueve años de sacrificio que le ha costado a don Miguel levantar su escuela de fútbol.
"Una sorpresa inmensa, yo nunca pensé que iban a estar todos estos niños aquí esperándome, yo pensé que les estaba cooperando a ustedes, anduvimos toda la tarde visitando amistades", fue lo primero que dijo Miguel, quien no estaba enterado que el caso de activación de hoy en nuestro programa era por él.
El momento más emotivo se dio cuenta un pequeño alumno llamado Johan se tomó el espacio para agradecer la labor de su profesor y destacó que “es una persona súper admirable, profe, usted se merece lo mejor, le quería dar las gracias, porque usted siempre me ha apoyado en todo”.
Esto emocionó al tío Miguel, quien reveló un emotivo momento que vivió junto al pequeño. “Nosotros desde que se fue tu tata, yo siempre quise hacer el papel de abuelo tuyo y estar en todas y apoyarte, así como lo hacía tu viejito. Tú sabes que tú todavía echas de menos a tu tatita y yo también lo llevo en mi corazón. Gracias por creer en nuestro proyecto y en creer en mi persona", contó Miguel.
Don Miguel se había activado por sus alumnos en noviembre
En noviembre del año pasado Don Miguel se contactó con nuestro programa para pedirnos ayuda para los alumnos de su escuela de futbol con indumentaria deportiva y colaciones.
Al respecto confesó que "yo lo que hice hace tres meses atrás por los niños fue algo que me nació del corazón, escribirles a ustedes para que los niños pudieran tener balones, pero es algo que me nació del corazón para que ellos pudieran tener su balón como corresponde, pero yo nunca me imaginé que ellos me iban a devolver la mano".
Los alumnos le entregaron un cuadro con la foto de todo el equipo, un maravilloso gesto que emocionó a Miguel, quien agradeció de corazón todo el amor entregado.
Vuelve a revivir este emocionante momento.
Síguenos en