Vecinos de Renca necesitan remover peligroso poste de luz
En Aquí Somos Todos conocimos la peligrosa situación que viven los vecinos de Renca, quienes sufren por un poste chocado que pone en riesgo a la comunidad.
La situación que viven los vecinos y vecinas de Renca es realmente peligrosa, debido al mal estado de un poste de alumbrado público ubicado en la intersección de Avenida Condell con Calle 1. La peor parte es que los vecinos acusan que lleva así casi dos meses.
Los vecinos están indignados y aseguran que el poste lleva mucho tiempo en mal estado y hoy simplemente está al borde de desvanecerse. Los propios habitantes del sector nos relataron que desde enero, momento en que ocurrió el accidente vehicular que terminó sacando al poste desde su base, ninguna autoridad se ha hecho presente a pesar de los contantes llamados.
Vecinos de Renca necesitan ayuda
Julia Cortés, una de las vecinas del sector entregó su testimonio respecto al poste quebrado que está justo al frente de su negocio: "Este poste tremendamente deteriorado lo chocaron en una madrugada el 30 de enero, hemos hecho una serie de reclamos a distintos lugares y nadie da respuestas de nada", manifestó.
Flor Donoso Gente, otra vecina del sector, también entregó su mensaje de preocupación frente a esta situación indicando que, si viene alguien caminado “gente de la tercera edad, niños, quien sea va a ser un accidente y ahí tendremos que lamentar una vida o lamentar un accidente trágico y ahí sí que se van a hacer todos responsables de llegar aquí a cambiar el poste".
Hoy nos activamos por esta comunidad en Renca, quienes temen que ocurra una desgracia con el poste que lleva casi dos meses en precarias condiciones y que la única función que hoy cumple es poner en riesgo a los vecinos y vecinas del sector.
Síguenos en