Vecinos de Quinta Normal cumplieron 10 años sin soluciones
En Aquí Somos Todos conocimos la situación que viven los vecinos de Quinta Normal y que hoy cumplen 10 años sin soluciones concretas.
Los vecinos y vecinas de la Calle Costanera Sur en la comuna de Quinta Normal no saben qué hacer, ya que hace diez años están esperando soluciones para arreglar sus calles llenas de grietas.
El gran problema es que cuando los vehículos pasan por las calles agrietadas, se levanta mucho polvo y esto provoca que las viviendas de los vecinos estén constantemente llenas de tierra. Milagro Delgado, una de las vecinas denunció que deben estar prácticamente todo el día barriendo la calle.
El polvo en el aire no es algo solamente estético, ya que a pocos metros de la casa de Milagros vive la señora Fresia Roa que es oxigeno dependiente y tiene 80 años. La adulta mayor debe respirar este aire cada vez que sale a despejarse, abre la ventana o incluso la puerta.
Mario Rastriani tiene una amasandería en la calle de Quinta Normal y se ha visto realmente afectada con esta situación, ya que sus productos también han sido víctimas de la gran cantidad de polvo que hay en el barrio. Al respecto don Mario manifestó que "esto es un infierno de tierra acá".
Celebramos un inusual cumpleaños en Quinta Normal
Los vecinos y vecinas realmente ya están cansados y buscaron una forma de denunciar la situación. Hoy estas calles agrietadas cumplieron 10 años sin ser modificados y, al mismo tiempo, los vecinos y vecinas cumplieron una década sin soluciones.
Es por esto que hoy celebramos inusual cumpleaños junto a Matías Vera y los vecinos y vecinas de Quinta Normal, activándonos para encontrar algún tipo de respuestas y soluciones por parte de las autoridades.
Ver Video Síguenos en