¡Nos volvimos a reunir con los papás de Clemente para cumplir la meta!
En Aquí Somos Todos conocimos la historia del pequeño Clemente, un niño de 2 años que necesita un costoso medicamento para vivir.
Este jueves 15 de julio, el programa solidario Aquí Somos Todos mostró la conmovedora historia de Clemente, un pequeño de 2 años que padece una compleja enfermedad genética autoinflamatoria y que necesita de un costoso medicamento para vivir.
El equipo del programa llegó hasta Machalí, en la región de O’Higgins, para conocer a un joven matrimonio y sus tres hijos, siendo Clemente el más pequeño. Sus padres, quienes han tenido que luchar contra todo para poder pagar este remedio de más de $2 millones, volvieron a reunirse con Aquí Somos Todos este viernes 16 de julio.
Si bien gracias al programa muchas personas ayudaron a la familia, no se cumplió la meta durante la primera jornada.
La segunda es la vencida
La periodista María Jesús Muñoz, quien estuvo a cargo de la conducción del programa en esta ocasión, se reunió vía Zoom con los papás de Clemente para saber todo lo que han tenido que sobrellevar en esta batalla por conseguir el dinero suficiente.
“Una historia que claramente conectó a todos los que vieron el capítulo de ayer”, dijo la periodista. “Realidad que le llega a muchos padres cuyos hijos padecen alguna patología”.
Si bien su medicamento actual sale $2 millones 100 mil , después necesitará otro más caro. Es por eso que en Aquí Somos Todos volvimos a activarnos para vender los kits del negocio de los padres de Clemente, que incluyen un tazón y poleras (@BVSTORE.CHILE).
Además, incentivaron a la audiencia a seguir su página de Instagram mientras la mamá del pequeño contaba cómo es vivir el día a día con un hijo que padece esta condición.
“Vivimos el dia a dia con el. Hay días,buenos y días malos. Los días buenos tenemos que aprovecharlo a concho, (...). Hay días que presenta crisis, que se le inflaman sus rodillas y no puede caminar”, contó.
¿Quieres saber si llegamos a la meta? Revisa aquí este momento de Aquí Somos Todos.