Nos reencontramos con Mario y Raquel: Dos adultos mayores que viven una gran historia de amor
En Aquí Somos Todos nos reencontramos con dos adultos mayores que viven su amor incondicionalmente, sin importar las dificultades que enfrentan.
En el 2020 conocimos la conmovedora historia de Mario y Raquel, dos adultos mayores quienes se profesan un amor inconmensurable.
En ese entonces, supimos que Mario a sus 84 años dedicaba su vida a cuidar a su señora que está postrada en cama.
Pilar, la nieta del matrimonio, emocionó cuando contó que utilizaría su 10% de la AFP para que su abuelo vuelva a sonreír, esto pese a las necesidades que ella misma tiene.
"Yo le dije a él... Esta plata la voy a gastar en ti. Quiero verte reír de nuevo. Porque él ya no se reía", explicó Pilar sobre su familiar, afirmando que él, desde que perdió la dentadura, dejó de conversar con otras personas y dejó de sonreír por la vergüenza que sentía.
La historia de amor de Mario y Raquel
Cuando viajamos hasta Valparaíso para conocer a esta hermosa familia, también conocimos la historia de Mario con su esposa Raquel, persona con la cual lleva ya lleva más de 60 años de casados.
“Desde que nos conocimos estamos eternamente enamorados”, manifestó el hombre, emocionándose al hablar sobre su señora.
La casa de estos los adultos mayores tenía serios problemas estructurales y una de las piezas se había derrumbado, esto causado por un deslizamiento del suelo que soporta la habitación, colocando así también en riesgo la estructura de la casa.
En "Aquí Somos Todos", conmovidos con esta hermosa historia, nos activamos para que Mario pueda volver a sonreír y para que pueda seguir viviendo muchos años más en su hogar sin correr ningún peligro, esto debido a que el dinero que les regaló Pilar lo tuvieron que utilizar para cubrir otros gastos.
Hoy dos años, después nos volvemos a encontrar con esta pareja para entregarles una sorpresa que seguirá mejorando su vida.