Nos activamos por joven que arregla celulares y los regala
En Aquí Somos Todos conocimos la historia de un joven que levantó una ingeniosa y noble iniciativa. Él arregla celulares y los dona a quienes lo requieran.
Sus manos experimentadas trabajan en un taller improvisado, pero completamente habilitado. En un espacio que el joven Tiberio Malaiú de tan solo 17 años habilitó para trabajar, le da una nueva vida a los celulares para posterior regalárselos a quienes más lo necesiten.
Tiberio toma teléfonos celulares, lo reacondiciona para después llegar a manos de las personas que requieran de ellos.
Los teléfonos celulares que llegan a sus manos terminan no solo en mejores condiciones, sino que a la fecha han llegado a manos de 36 niños, niñas y adolescentes de escuelas públicas.
Al respecto, el joven dijo: “Creo que es importante, porque nos enseña un poco a dar del propio tiempo y esfuerzo de uno mismo para poder colaborar por un bien común y este sería ayudar a chicos a continuar con su proceso de aprendizaje. Eso es lo más importante, que con un poco de ayuda y esfuerzo puedes ayudar a una persona que realmente lo necesita".
La gracia es que los equipos móviles llegan de manera absolutamente voluntaria. Tiberio trabaja con otros diez jóvenes que creyeron en su proyecto y doy día se convirtieron en verdaderos agentes de cambio.
Su madre lo mira con orgullo, ya que este adolescente no solo se dedica a esto, ya que en paralelo lo da todo para sacar su cuarto medio durante esta compleja pandemia.
"Mi gran sueño es poder colaborar con los demás y ver que los otros tienen el mismo acceso o la misma oportunidad al lograr algo que uno mismo tuvo”, es el sincero deseo del joven que levantó una noble causa pensando en los otros.
Nos activamos por un joven solidario
Por todo esto, nos activamos por este joven que a sus apenas 17 años fue capaz de identificar una necesidad y trabajar para suplirla.
Por todo esto, nos activamos por este joven que a sus apenas 17 años fue capaz de identificar una necesidad y trabajar para suplirla. La causa de Tiberio llamada "Collecting dust" requiere de nuestra colaboración para que más niños tengan un celular para estudiar.
Revisa en detalle este caso.
Síguenos en