¡Nos activamos por el pequeño Clemente y su familia!
En Aquí Somos Todos nos activamos por el pequeño Clemente, quien necesita de un costoso medicamento para poder vivir.
Llegamos hasta Machalí en la región de O’Higgins para conocer a un joven matrimonio y sus tres hijos. El más pequeño, Clemente, tiene 2 años y sufre una compleja enfermedad auto inflamatoria.
Todo comenzó cuando tan solo a los 10 meses, Clemente comenzó a tener manchas en su piel, las que en un inicio fueron descartados como una reacción post fiebre, sin embargo, más síntomas confirmaron que el pequeño sufría de un extraño síndrome.
El diagnóstico de esta enfermedad fue un golpe duro para esta familia, no solo por lo difícil de vivir los tratamientos médicos de su hijo, sino que también por los gastos millonarios en medicamentos que a duras penas logran costear y que supera los $2.000.000 mensuales.
Una lucha en familia
Sus padres, Camila y Leonardo, han tenido que complementar sus trabajos para costear los insumos médicos. Ella es enfermera y el minero, sin embargo, producto de la enfermedad de Clemente tuvieron que crear un emprendimiento de estampados para intentar salir adelante.
“Si no recibe estos medicamentos, Clemente no estaría acá, porque hace síndromes de activación macrofágica, su inmunidad se ataca en contra de él”, explicó la madre del pequeño que necesita de este medicamento para vivir.
Unos súper papás que están dispuestos a todo, no quieren abandonar la batalla y brindarle un futuro maravilloso a Clemente que aún tiene toda una vida por vivir.
Hoy toda una familia está luchando por Clemente y no podemos abandonarlos, ya que necesitan ayuda más que nunca, por eso en Aquí Somos Todos nos activamos por estos guerreros de Machalí.
Ver Video Síguenos en