¡Nos activamos por el boxeador solidario de Huechuraba!
En Aquí Somos Todos nos activamos por Víctor, un boxeador que se dedica a enseñar a jóvenes para darles un mejor futuro.
Llegamos hasta la comuna de Huechuraba para conocer a Víctor Fernández, un hombre que trabaja hace 40 años en la construcción, pero que su verdadera pasión es el boxeo.
Es por esto, que día a día se dedica a traspasar todo lo que sabe de este deporte a los niños de esta comuna para que algún día logren lo que él no pudo.
También te puede interesar: Nos activamos por una súper mamá: Adoptó al amigo de su hijo
Todos los días Víctor se levanta a las 5 de la mañana para entrar a un cuadrilátero, pero no el esperado, sino que el de su trabajo en la construcción y no solamente logra sacar a su familia adelante, ya que también entrega su apoyo a sus alumnos para brindarles un mejor futuro.
El gran sueño de Víctor
Circunstancias de la vida llevaron a Víctor a renunciar a su sueño de ser boxeador profesional, lo que lo llevó a dedicarse a otros oficios.
Sin embargo, este hombre ahora dedica su tiempo a enseñarle a los jóvenes que en un futuro podrían llegar lejos en el deporte.
Víctor asegura que ha aprendido y que lo ha ayudado “en todo sentido de la palabra. A tenerme confianza y respetar a las demás personas”.
Un gran profesor digno de admirar y dedicado al 100% a sus alumnos, lo que se ve reflejado en ellos, quienes ponen todo su esfuerzo en aprender.
“Para mí son parte de la familia, porque uno llega a quererlos como familia, son como nietos para mí”, comentó Víctor.
Es por esto que este boxeador solidario sueña con entrenar a sus futuros campeones con los implementos adecuados, por el momento lo hacen con lo poco que tienen y a puro corazón.
En Aquí Somos Todos nos activamos por este profesor y sus alumnos, quienes son un ejemplo de esfuerzo y disciplina.
Ver Video Síguenos en