Nos activamos para que Sarita pueda seguir ayudando al resto
En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Sarita Careaga, una mujer solidaria que necesita ayuda para poder seguir cumpliendo su rol solidario.
Sarita es una activadora solidaria. Ella dedica su tiempo a ayudar a otros, de hecho, junto a sus hijos ven la necesidad y ayudan a quienes lo requieran. Para poder hacer sus entregas solidarias y llegar a la mayor cantidad de personas, Sarita utilizaba su auto, el mismo que hoy está en mal estado.
Precisamente, su auto, con el que iba a dejar y a buscar las donaciones, está malo y no lo puede ocupar hace cuatro meses, justo cuando comenzará la campaña de invierno.
"Mi auto es mi medio de transporte para poder seguir ayudando a la gente que lo necesita, sin el no puedo seguir ayudando", manifestó.
Sarita utiliza la red social Facebook para organizar y activar a sus amigos. De esta manera, consigue una gran cantidad de aportes solidarios para decenas de familias que, a estas alturas, ya cuentan con esa mano amiga. Sarita entrega ayuda indispensable.
Sarita Careaga junto a sus hijos ven la necesidad y van con ayuda. Utiliza Facebook para activar a sus amigos de redes sociales, así consigue los aportes solidarios para decenas de familias que requieren apoyo.
Los hijos de Sarita también se contagiaron con el bichito de la solidaridad y, motivados con la idea de aportar en el bienestar del resto, se activan junto a su madre. Su última campaña la realizaron para recolectar yogurts y llevárselos a quienes más lo necesitaban en Maipú.
Los beneficiarios de la ayuda de Sarita valoran la noble acción que realiza, agradecidos del gesto de esta verdadera vecina solidaria.
Hoy nos toca activamos por ella, para que pueda arreglar su vehículo y pueda seguir ayudando a las familias que lo necesiten.