Mauricio regaló más de 400 tortas a quienes no tenían dinero para celebrar
Hoy quisimos reconocer el amor y la solidaridad, por ello destacamos la labor de Mauricio, dueño de “Casa Kiltro”, que regaló tortas en tiempos de pandemia.
EnAquí Somos Todos nos trasladamos hasta el popular barrio Yungay para conocer el local de comida “Casa Kiltro" que le pertenece a Mauricio Pérez, quien ha sabido reinventarse y ser solidario con quienes lo han pasado mal durante la pandemia, sobre todo en temas económicos.
"La necesidad era tanta, pero tanta que caló profundo y claro uno en un momento llega y dice 'vamos a dar algo un poquito', pero resultó siendo mucho", comenzó relatando el dueño de este lugar tan especial.
En efecto, este solidario hombre comenzó una iniciativa notable y digna de destacar, ya que preparó y regaló tortas de cumpleaños a niños que no tenían los recursos para celebrar su día, en total fueron más de 400.
"Cuando comenzó esto fue porque alguien vino un día y me dijo 'oiga tendrá algo para hacer una tortita porque hoy día está de cumpleaños mi hijo y se hizo una torta en un papel, un dibujo' ", contó el hombre respecto a cómo fue que surgió su iniciativa social.
Una labor social que no la realiza solo, ya que tiene varias ayudantes que valoran su gran sentido social. Mauricio realizó una importante y potente reflexión: "El ser solidario te alimenta, es un pago que no lo vas a tener en el bolsillo, pero créeme que en el alma y en el corazón la ganancia se multiplica y eses es un buen virus que se tiene que contagiar".
En buena fecha conocimos este maravilloso lugar que hoy justo está de aniversario y en Aquí Somos Todos quisimos reconocer la notable y valorable labor de pensar en otros antes que en sí mismo.