Aquí somos todos
La ayuda no tardó en llegar

Historia de Roberto y su hijo nos cautivó profundamente

Por: Ricardo Pérez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo episodio de “Aquí Somos Todos” nos emocionamos al conocer la historia de Roberto, un padre que utiliza su talento y su arte para conectarse con su hijo de 6 años de edad.

“Sus ojitos lo dicen todo. El está atrapado en un cuerpo que no se puede mover”, así explicó Roberto la condición de su hijo Juan Pablo, quien a corta edad le diagnosticaron atrofia muscular degenerativa, enfermedad que lo obliga a permanecer en cama sin tener la posibilidad de disfrutar, reír o jugar como cualquier otro niño de su edad.

Pese a la condición de su hijo, Roberto hace todo lo posible para comunicarse con él y regalarle felicidad, motivo por el cual utiliza todo su talento para entretenerlo y comunicarle así un amor que no necesita de palabras.

Desafortunadamente, los papás de Juan Pablo se encuentran cesantes y sin ingresos extras, motivo que nos obligó a activarnos para mejorar la calidad de vida de la hermosa familia.

Empresas y televidentes se emocionaron por este caso por lo que la ayuda para la familia no se hizo esperar. Además, Francisco Saavedra sorprendió con un hermoso acto de generosidad para Juan Pablo y sus padres.

¡Descubre lo que recibieron aquí!

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13