Aquí somos todos
Volver a la nota

Historia de Felicinda tuvo un final feliz

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Clarisa Muñoz, periodista de “Aquí Somos Todos”, se trasladó hasta la comuna de Pedro Aguirre Cerda para mostrarnos la historia de Felicinda, una mujer que con mucho esfuerzo levantó un hogar improvisado y que necesita de nuestra ayuda.

La protagonista del caso, de 46 años, explicó que se dedica al reciclaje para poder sobrevivir y así ser el sustento de sus dos hijos adolescentes, pero que, pese a su esfuerzo, en muchas oportunidades no ha logrado llevar alimentos hasta su hogar por la situación que enfrenta el país.

“No tengo agua, no tengo baño. Es doloroso estar en esta situación”, aseguró Felicinda, explicando también que quiere romper con el círculo de pobreza para sus hijos, pero que el subsidio que le otorgó el estado para comprar su propia vivienda es insuficiente porque no ha logrado conseguir una casa que cueste alrededor de 25 millones.

Durante el episodio, Francisco Saavedra, presentador del programa, se conmovió profundamente con la historia de Felicinda por lo que le regaló un millón de pesos para que pueda iniciar el proceso del subsidio lo más rápido posible.

Además, gracias a la colaboración de fantásticos activadores logramos cambiarle la vida a Felicinda y su familia.

Programas

Ver más

Red 13