Hernán fabrica tablas de cocina a pesar de no tener manos
En "Aquí Somos Todos", Leo Caprile, nuestro activador de la ventana de emprendimientos, nos trajo un nuevo caso al programa cuando nos contó sobre Hernán, un hombre que, a pesar de no tener sus dos manos, salió adelante junto a su familia con un estupendo emprendimiento.
Desde la comuna de Cerro Navia, Clarisa Muñoz nos presentó la historia de Hernán, quien, hace 12 años atrás, perdió sus dos brazos en un accidente laboral. Pese a su condición, y lo difícil que podría ser para volver a levantarse, Hernán nos dio una gran lección de vida al explicarnos que superó su situación por el gran amor a su familia.
El hombre, de 49 años de edad, tiene un emprendimiento junto a su familia que quedó pausado producto a la pandemia, motivo por el cual se ha visto afectado económicamente. Pero, ante esta nueva adversidad, Hernán se vio en la obligación de reinventarse al fabricar y vender tablas para la cocina.
Además, el protagonista del día aseguró que no quiere dinero o algún tipo de favoritismo, solo desea vender sus productos y seguir trabajando duramente para cuidar de su familia.