Aquí somos todos
Volver a la nota

Familia perdió su fuente de ingresos en un incendio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Max Collao, desde su hogar cumpliendo el teletrabajo, nos presentó la historia de la Familia Saguas, personas que perdieron su negocio al ser víctimas de un acto malintencionado.

Gustavo, trabajador del negocio que funcionó hasta la última semana de mayo, explicó que todo cambió drásticamente para él y su familia cuando una persona en situación de calle, con problemas de piromanía, decidió incendiarles su local de comida rápida.

El protagonista de esta historia, que explicó que están utilizando sus ahorros para subsistir, aseguró que toda su familia trabajó durante muchos años para lograr su independencia, en especial su madre que comenzó vendiendo sopaipillas.

Además, Gustavo nos explicó que con el local también ayuda a su hermana quien padece del síndrome hemolítico urémico, una extraña enfermedad que requiere de un tratamiento de 200 millones de pesos al año.

Ángeles Araya, Pancho Saavedra y Amaro Gómez-Pablos, desde el estudio del programa, se activaron por la Familia Saguas, quienes únicamente desean insumos y artefactos para poder levantar su local.

Programas

Ver más

Red 13