Conocimos la historia de amor y sacrificio de una pareja de La Granja
Acorde a la semana del amor conocimos la historia de amor de Cristián y Rosita, dos vecinos de La Granja que se activan por los más necesitados.
En la comuna de La Granja todo el mundo conoce la sacrificada historia de Cristián Acosta, un artesano de la mecánica que gracias al amor logró salir de las calles para convertirse no solo en un marido ejemplar, sino que también en un hombre solidario.
En un auto que él mismo montó sale junto a su mujer a repartir comida a la calle, una acción que demuestra de lo bueno que es este matrimonio con el prójimo. Con su auto estilo escarabajo, una bandera blanca con un mensaje que decía "paz", esta pareja recorrió varios lugares entregando amor.
La historia de amor que motivó a Cristián a salir adelante
Cristián sabe muy bien lo que significa pasar hambre, ya que desde los 12 años hasta los 19 vivió en la calle. Este sacrificado hombre contó que le "tocó vivir historias que ni un adulto debiese ver, las viví como niño, entonces yo creo que desde ahí parte todo lo que soy". De hecho, antes de vivir en la calle, contó que estuvo en un centro del Sename.
Este luchador decidió cambiar su presente y futuro cuando conoció a Rosita Bratesco, su amada mujer. "Uno no cambia si no encuentra un motivo, yo no tenía a nadie, pero a los 19 encontré el amor (...) en este caso mi mujer fue mi cable a tierra".
Un matrimonio que lleva 23 años juntos, él logró salir de la calle, ella le dio un motivo a Cristián para luchar y juntos quieren devolverle la mano a la vida ayudando a los más necesitados. Por esto mismo, este sacrificado hombre nos solicitó ayuda para activarse por los niños y conseguir la mayor cantidad de útiles escolares.
"Con este auto solidario nosotros le queremos pedir a Máx y a ustedes como programa que nos acompañen en nuestra campaña de útiles escolares", fue el especial pedido que realizó Cristián.
Síguenos en