Aquí Somos Todos / Capítulo 85
Comenzamos la semana en Aquí Somos Todos con mucha solidaridad y alegría para atender a dos fantásticas historias que nos cautivaron profundamente.
Clarisa Muñoz, desde la comuna de Peñaflor, nos trajo el caso de Leonila, una adulto mayor que a sus 92 años lo perdió todo por culpa de un voraz incendio.
A sus 92 años Leonila perdió su casa en un voraz incendio
Durante la transmisión de Aquí somos Todos, fuimos hasta el hogar de Leonila para conocer las condiciones de la casa que quedó hechas cenizas luego de las llamas. “Prendí la estufa a gas y se explotó”, aseguró la protagonista de la historia, quien actualmente vive de allegada en la casa de una de sus nietas, y que recibe el apoyo de la comunidad para la reconstrucción de su hogar.
Max Collao, por su parte, nos presentó a Jorge Órdenes, adulto que a sus 80 años fabrica Jockeys para sobrevivir.Fabrica Jockeys a sus 80 años para salir adelante y necesita nuestro apoyo
Gracias a un tweet que subió una vecina del protagonista del caso a la red social, la comunidad chilena pudo conocer la historia del emprendedor que lamentablemente está en la quiebra porque no puede salir a vender los sombreros que ya tiene listos, y no puede realizar más porque sus máquinas de coser están dañadas.
Revive aquí cada una de las historias y descubre los sorprendentes regalos que recibieron gracias a maravillosas donaciones.