Aquí somos todos / Capítulo 122
En este capítulo de “Aquí Somos Todos” lo comenzamos con la emoción de revivir el milagro de “Borja”, el pequeño que padece Atrofia Muscular Espinal tipo 1 y que fue beneficiado en una Lotería mundial, la cual le permitirá recibir el medicamento que es considerado “el más caro del mundo” y que le ayudará a mejorar su condición de salud.
Rodrigo Díaz, padre del pequeño Borja, comentó que “todavía no podemos creer lo que pasó. Yo creo que de verdad, lo que pasó ayer… si alguien no creía efectivamente en los milagros, yo creo que ahora si se puede decir efectivamente que sí existen los milagros”.
María José, madre de “Borjita”, señaló emocionada que “todavía estamos en un sueño (…). Ayer nos bajamos de la ambulancia (cuando regresaron desde la capital), estaba mi papá, y de nuevo llorábamos, llorábamos… fue demasiado increíble”.
Tras conversar con los papás de Borja, Clarisa Muñoz nos comentó el caso por el cuál todo el equipo se activó para ayudar. En este “Día internacional del adulto mayor”, la periodista nos presentó la historia de Elda, quién conoció a Carmencita, su mejor amiga a los 90 años.
“Como amiga no hay otra. Porque ella está preocupada de mí ahora que he estado enferma. Ella se preocupa mucho de mí, se levanta a medianoche, me habla y cuando yo no le contesto me toca las sábanas y ahí le contesto y ella se acuesta tranquila”.
Ambas viven en la Fundación Las Rosas y nos activamos por ellos para conseguir elementos que les permitan tener una mejor calidad de vida.
¡Revive este imperdible capítulo de “Aquí somos todos” junto a Ángeles Araya y nuestros activadores sociales!