Aquí somos todos / Capítulo 105
Ángeles Araya, presentadora de, “Aquí Somos Todos”, partió el programa bailando al mejor ritmo de Juan Gabriel porque nuestro activador, Max Collao, estuvo con el doble oficial del artista mexicano para conocer su historia.
Antonio DeMarco, comediante e imitador que se dio a conocer en Chile y en el mundo entero con sus imitaciones de "El Puma", Raphael y Juan Gabriel, ahora necesita la colaboración del público y de todos sus seguidores porque, debido a la crisis generada por la pandemia, lleva ya varios meses sin poder presentarse en un escenario.
"Lamentablemente, con este cuento de la pandemia, ya son muchos meses y ya los ahorros no existen", nos contó Antonio, explicando que junto a su esposa decidió vender colaciones, postres, entre otros productos caseros para poder mantener su hogar.
"Todavía soy joven, tengo 54 años. Hoy día puedo reinventarme en cualquier otro tipo de cosa", nos explicó el protagonista de esta historia, por lo que nos activamos en el programa para cumplirle su objetivo de hacer crecer su emprendimiento.
Por su parte, Clarisa Muñoz, desde Valparaíso, nos trajo la historia de Don Mario, un adulto mayor quien, a sus 80 años, cuida de su esposa, Raquel, profesando así un inmenso amor para ella.
Clarisa, en el programa, también nos presentó a Pilar, la nieta de Don Mario que nos cautivó profundamente cuando reveló que le regaló el 10% de la AFP a su abuelo para que volviera a sonreír, esto debido a que él no tiene prótesis dentales.
Debido a las condiciones de la vivienda de Don Mario y Raquel, y con el objetivo de ayudarlo para que tenga una sonrisa nueva, todo el equipo de, “Aquí Somos Todos”, se activaron en la Quinta Región, consiguiéndoles así increíbles donaciones.
Ver Video Síguenos en