“Me dejó una gran herida en el alma”: Yasmín Valdés se refirió a su eliminación de Aquí se Baila
La noche del miércoles 2 de febrero se emitió un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila”, donde siete parejas debieron presentarse para determinar quién de ellos sería el próximo eliminado del programa.
La batalla final consistió en un duelo de baile freestyle en solitario, de 45 segundos cada uno. Los primeros 45 segundos fueron para Angel Torrez, quien bailó “Salomé”, de Chayanne. Luego llegó el turno de Yasmín Valdés, quien bailó “Crazy in love”, de Beyonce.
Tras las presentaciones, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada del programa es Yasmín Valdés.
Yasmín Valdés hizo balance de su participación
En Triángulo, programa de nuestra señal 13E, conversamos con la más reciente eliminada de “Aquí se Baila”, Yasmín Valdés, quien se refirió a su participación en el programa.
La actriz comentó que su eliminación le afectó tanto en su cuerpo, debido a las lesiones normales del baile, como también emocionales.
“Me dejó una gran herida en el alma”, expresó, agregando que el accidente con su vestuario le afectó en gran medida y que estuvo fuera de sus manos.
Además, se refirió a sus pasadas polémicas dentro del programa, entre ellas su complicada relación con su primer bailarín, Darwin Ruz, con quien empezó a tener problemas luego de que sufrieran un percance sobre le escenario.
“Una de las peores cosas que me ha pasado en un escenario es que mi pareja de baile me diga ‘Para, para’ y me soltara la mano”, comentó Yasmín.
Finalmente, comentó que dio su mejor esfuerzo y que el “nivel de autoexigencia que me puse fue brutal”, agregando que regresaría ante un eventual repechaje.