“Prometí no llorar”: Vale Roth se despidió del programa con emotiva presentación
En este capítulo de Aquí se Baila, Vale Roth informó que debido a una lesión no podrá seguir en el programa y se despidió con un último baile.
En la edición de este miércoles 16 de marzo de “Aquí se Baila”, las cinco parejas más destacadas de la semana se disputaron la preciada inmunidad que les garantiza dos semanas más en competencia.
En esta oportunidad el ritmo que todos bailaron fue Pop, y los tres jurados, Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, ésta última con su nota secreta, evaluaron cada presentación para que la mejor de las parejas sea la premiada.
Al empezar el capítulo, Sergio Lagos comunicó que Kike Faúndez está lesionado y no podría bailar en este capítulo. Junto con eso, adelantó que al final del mismo se comunicará otra baja que cambiará toda la competencia.
La triste noticia de Vale Roth
Precisamente, para terminar las presentaciones, Sergio invitó a pasar al escenario a Vale Roth y Francisco Chávez, quienes tenían una importante noticia que contar.
“No voy a llorar todavía, prometí no llorar”, partió diciendo Vale, y explicó que se le rompieron los meniscos en la rodilla, así que deberá dejar el programa.
“Debo estar bien físicamente, ya no me puedo seguir arriesgando. Me dijeron que me tienen que operar y no puedo seguir si en vez de estar al 100 estoy al 40 o 50”, dijo la participante, que lucía una venda en su rodilla.
Luego de que Sergio mostrara un video de recuerdo de su paso por el programa, Vale finalmente estalló en llanto. “No había estado tan cómoda y contenta en un programa nunca antes”, confesó.
A modo de despedida, la pareja realizó una última presentación, bailando “Smooth”, de Santana. Tras los aplausos de sus compañeros, Pancho le dio las gracias a Vale por su entrega, pasión y espontaneidad, agregando que fue muy bueno reencontrarse con ella tras 16 años de conocerla.
Como despedida para Vale, Fran García-Huidobro dijo que siente mucho lo de su lesión y que es muy injusto que deba irse.
Neilas Katinas, en tanto, señaló que es una pérdida enorme para el programa, pero la salud está primero. Junto con ello, la invitó gratis a su club de baile para aprender ballroom cuando se recupere.
“Eres la matea de este programa, nadie trabaja tan duro como tú. No imagino un programa de baile sin ti”, agregó.
Finalmente, Karen Connolly opinó que le da una pena tremenda que deba irse, porque son una fantástica pareja y tienen un gran talento.
Las palabras finales a la ex participante fueron de Sergio, quien, refiriéndose a las declaraciones iniciales de Vale acerca de que no es bailarina sino gimnasta, le dijo que, en su opinión, es toda una bailarina.
Síguenos en