Pese a no ser su fuerte: Betsy Camino lució pasos de ballroom en el escenario
En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Betsy Camino despachó una gran presentación de ballroom y el jurado lo notó en su evaluación.
La noche de jueves 24 de marzo se emitió un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, el último antes de ingresar a la intensa etapa de semifinales.
Al igual que el capítulo anterior, esta noche las presentaciones nuevamente estuvieron centradas en baladas de películas. Como falta cada vez menos para conocer a la pareja que se coronará como la mejor de la temporada, cada detalle es sumamente relevante en las presentaciones.
Betsy Camino encantó al jurado
Betsy Camino y Bastián Retamal, quienes bailaron “Eres todo para mí”, de Ana Gabriel, de la película “Dance with me”.
A la hora de evaluar, Neilas opinó que, para no ser bailarina de ballroom, Betsy lo hace muy bien, y que para lograr el 10 les faltó mejorar la respiración, y les puso un 8.
Por su parte, Fran partió reclamando que, tras su baile de vallenato el martes, ahora la gente en la calle le dice “un 4”. Junto con alabar las caderas de Betsy, que quiere reencarnarse en la cubana y que siempre dan algo extra cuando bailan un ritmo, dijo que el único defecto que vio en Betsy fue que levanta mucho los hombros.
Finalmente, Karen destacó el look de Betsy y el talento de Bastián, y criticó que Betsy no respira por la nariz, y eso hace que falle en la respiración. Pese a eso, su nota fue un 10.