"Fue bastante fuerte": Kike Faúndez reveló que su padre se opuso a su pasión por la danza
En un nuevo capítulo de Aquí se baila, Kike Faúndez realizó una potente confesión refiriéndose a un complejo momento que vivió en la adolescencia,
Precisamente, este lunes 21 de marzo, la competencia de baila se puso más exigente. Falta cada vez menos para conocer a la pareja que se coronará como la mejor de la temporada, por ello, ahora cada detalle es sumamente relevante en cada presentación.
En esta nueva edición, nuevamente los participantes lo dieron todo sobre el escenario de “Aquí se baila”, con la intención de evitar el capítulo de eliminación y, con ello, avanzar a la semifinal.
Fue tras el anuncio entregado por Sergio Lagos, indicando las nuevas normas para la recta final de la competencia, que comenzaron las presentaciones de los participantes.
De esta manera, llegó el turno de Kike Faúndez junto a su compañera de baile, Melissa Briones, quienes bailaron "Black and Gold".
La revelación de Kike Faúndez
Fue tras la presentación que Sergio Lagos le preguntó por algo que le llamó la atención, que apuntaba a la respuesta que entregó Kike en redes social tras ser consultado por cómo y cuándo nació su amor por la danza.
"Con las redes sociales, como anécdota, empecé con super pocos seguidores y ahora subió mucho. Intento responderle a toda la gente que me escribe. Me demoro, pero le respondo a todos...ahí nació esa pregunta", comenzó contextualizando Faúndez.
Al respecto, reveló que "fue muy difícil. En la adolescencia como a los 11 años partí bailando y fue complejo".
Emocionado, indicó que "como era hombre, otros tiempos, el juicio que me hizo mi papá fue bastante fuerte".
"Me dio lo mismo. Yo quería bailar, me da lo mismo la opinión de mi papá. No lo pesqué y seguí bailando", agregó Kike Faúndez.
Consultado sobre qué le dice su padre ahora que es un gran bailarín, sólo respondió "no sé".