El rock and roll de Kathy Contreras no logró convencer: pasó directo a zona de eliminación
En un nuevo capítulo del programa "Aquí Se Baila", el rock and roll de Kathy Contreras y su bailarín, Diego Espinoza, no logró convencer al jurado.
A partir del capítulo de este lunes 28 de febrero hay nuevas reglas en "Aquí se baila". Precisamente, Sergio Lagos indicó que se suma un día de emisión semanal del programa, y que los lunes y martes bailarán todas las parejas, las que serán evaluadas con nota. Los miércoles bailarán los que compitan por ganar la inmunidad, y los jueves competirán los que van a eliminación.
Kathy Contreras no pudo salvarse de la zona de eliminación
En una nueva edición del programa digital “Aquí no se baila”, revisamos la presentación de Kathy Contreras y Diego Espinoza, quienes bailaron el rock and roll “Johnny B Goode”, de Chuck Berry.
Caracterizados estilo años 50, la pareja lo dio todo sobre el escenario para salvarse de la zona de eliminación. Sin embargo, no lo lograron, ya que el regreso a las pistas de Kathy, quien no fue a eliminación la semana pasada, no tuvo una buena recepción.
Precisamente, la evaluación de Fran García-Huidobro partió con ella diciendo que fue pésima idea dejarla una semana de descanso, porque tuvo la peor de las varias coreografías de rock and roll que se han hecho en el programa.
Por su parte, Karen dijo no estar tan de acuerdo con la drástica opinión de Fran, pero señaló que a Kathy le faltó trabajo de pies, y le puso nota 6.
Finalmente, Neilas Katina dijo que el rock and roll es un ritmo difícil cuando la música es lenta, porque tienen que estarse frenando todo el tiempo. Calificando de “muy plana” la coreografía, les puso nota 4.