Betsy Camino presentó un baile dedicado a Fran y Vale Roth
En un nuevo capítulo de Aquí Se Baila, la bailarina, Betsy Camino realizó una sincera confesión sobre cómo ha evolucionado durante la competencia.
Esta noche de miércoles 9 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde las ocho parejas más destacadas de la semana se disputaron la preciada inmunidad que les garantiza dos semanas más en la competencia.
En esta oportunidad, el animador, Sergio Lagos, dio inicio al programa anunciando que el ritmo de esta noche sería la cumbia. Además, informó que, para esta noche tan especial, sería Fran García-Huidobro la encargada de las “notas secretas”.
Precisamente, la primera pareja en presentarse fue la de Betsy Camino y Bastián Retamal, quienes ganaron la inmunidad la semana pasada, y buscaron repetir la hazaña.
Para ello, llegaron caracterizados como una reina de belleza y un fotógrafo, y se la jugaron bailando “Vuelve amor”, de Magaly Acevedo.
La sincera confesión de Betsy Camino
Tras ser consultada por el animador, Sergio Lagos, Betsy dijo que durante esta semana sin bailar no descansaron nada, indicando que se habrían dedicado netamente a ajustar sus futuras presentaciones.
Fue al momento de recibir las calificaciones y opiniones del jurado que Betsy confesó que, desde que partió el programa, ha bajado 5 kilos y que está contenta por ello.
Además, dedicó este baile en particular a Vale Roth y a Fran García-Huidobro por la pose final.
"Este baile lo hicimos inspirado en dos personas: la primera la Vale Roth, a quien le mando un besito, por las poses de ella. Y después terminamos en la final con tu pose, Fran", dijo Betsy.
En respuesta, Fran dijo que Betsy fue puro sabor, y dijo que, si el nivel de las cumbias va a ser éste, está dispuesta a aguantar 8 cumbias seguidas.
Revive este momento.
Síguenos en