Así fueron los duelos finales con los que los participantes lucharon por quedarse en "Aquí se baila"
Ya en la mitad de la temporada de “Aquí se baila”, el estelar de danza conducido por Sergio Lagos vio pasar su esperado capítulo de repechaje, bajo el título “La última oportunidad”.
Esto, porque en el episodio siete parejas –tres de ellas recientemente eliminadas, cuatro de ellas nuevas– se la jugaron por llevarse uno de los cuatro cupos para entrar al programa.
Tras conocerse la nota secreta del jurado, Jazz y Sebastián, y Janis y Gianfranco, reingresaron automáticamente tras tener los puntos más altos.
Mientras que los otros participantes debieron enfrentarse en un duelo de 45 segundos para jugarse su cupo en el programa, los que revisamos y analizamos en "Aquí no se baila".
El primer duelo fue entre Kika Silva y Claudio Moreno fueron la primera batalla, donde la primera bailó “I'm a Slave 4 U”, de Britney Spears, y el segundo hizo un medley pop de la película “Trolls World Tour”.
Posteriormente, Peka Parra interpretó “Baila Casanova”, de Paulina Rubio, frente a Laura Bell, quien bailó “Pa mis muchachas”, de Christina Aguilera, Becky G. y Nicki Nicole.
Por decisión dividida, los jurados escogieron que los ganadores de ambas batallas fueron Kika Silva y –para la total sorpresa de esta última- Peka Parra, dejando como los eliminados del capítulo a Claudio y Laura.
Síguenos en