Andrea Hoffmann terminó una coreografía marcada por la inseguridad
En un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, Andrea Hoffmann realizó una de sus últimas presentaciones en el programa tras ser eliminada.
Esta noche de jueves 21 de abril se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, estelar donde 18 famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor bailarín.
En concreto, en esta nueva edición se presentaron cinco participantes, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10.
Andrea Hoffmann necesita más seguridad
La primera pareja en presentarse fue la compuesta por Andrea Hoffmann y Mauro Mora, quienes bailaron “Baile Caliente”, de Yuri.
En su evaluación, Karen señaló que le parece impresionante que Andrea baile con una órtesis, que no se le notó nada, y que lo hizo estupendo porque tiene una danza muy coordinada, y le puso nota 7.
Por su parte, Neilas opinó que las líneas de Andrea son muy bonitas, pero no le gustó mucho la salsa porque se vio muy estructurada, y a Andrea le falta relajar un poco el centro y soltarse al ser un ritmo latino.
Finalmente, Fran al evaluar, apuntó que Andrea está acostumbrada a no ser nunca el centro de atención y que por eso le falta seguridad, creerse el cuento y terminar los movimientos de los brazos. Junto con alabar su gran conexión con Mauro y su extraordinario talento, le puso nota 7.