Amor a la Catalán
Difícil experiencia

Cristián Campos y su escena en un ataúd: “Fue absolutamente terrorífico”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor confesó lo difícil que fue grabar al interior del féretro durante el velorio de su personaje en la nueva comedia nocturna del 13.

Es segunda vez consecutiva en que fallece en una teleserie. Hace unos meses ocurrió en “Pacto de Sangre”, donde su personaje, Hernán Errázuriz, fue asesinado de un disparo en la espalda; y ahora es Fernando Catalán, cuyo deceso de un ataque al corazón desencadena la trama principal de “Amor a la Catalán”.

Se trata de Cristián Campos, quien vivió una claustrofóbica experiencia mientras grababa el adiós a su personaje en una iglesia en la comuna de Providencia. Específicamente, el velorio, donde su rol estaba al interior de un ataúd.

Fue absolutamente terrorífico y doblemente doloroso”, aseguró el actor a T13.cl, donde agregó que “estuve sudando helado toda la mañana”.

Campos contó que Vicente Sabatini, director de la producción dramática, le prometió que no serían más de 20 segundos los que estaría acostado al interior del féretro con el vidrio encima de su rostro.

Por otro lado, la grabación de ese momento estuvo marcado por un chascarro: casi se cae mientras se subía al ataúd. “Estaban muy preocupados porque los ataúdes son carísimos. Era de madera de no sé qué... Muy caro, y casi me voy al suelo con ataúd y todo”, reveló.

¿Qué secretos habrá dejado Fernando al morir? Entérate de LUNES a JUEVES, después de Tele13, en “Amor a la Catalán”, en la puerta del horno se quema el pan, la nueva comedia nocturna de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13