La youtuber mexicana Yuya, está a un mes de dar a luz a su bebé y durante su espera se ha dedicado a compartir su experiencia. La noticia de su embarazo, fue anunciada a través de Instagram en junio.
Este sábado, la influencer subió un video a su canal de Youtube hablando sobre su experiencia a lo largo de los meses y contestando todas las preguntas de sus millones de fans, además quiso revelar el sexo de su bebé que será niño.
Yuya aseguró que desde que supo que estaba embarazada, supo que sería así y nunca tuvo duda alguna, ni siquiera pensaron en otro nombre que no fuera Mar por si era niña.
Una copa de vino reveladora
La mexicana quiso contar sobre los síntomas de embarazo que tuvo, principalmente fueron asco y sueño. Además de revelar que esperó tres meses para avisarle a su familia, por lo que su mamá creía que había comido algo que le había caído mal.
Una de sus confesiones que más llamó la atención fue cuando contó que presentía que estaba embarazada. Pues, se sirvió una copa de vino y se dio cuenta que le había hecho mal, algo que nunca le pasaba y más tarde notó que todo le daba náuseas.
Adiós redes sociales
La tarde de este domingo, Yuya, compartió una serie de imágenes en blanco y negro a través de su cuenta de Instagram, donde presumió su pancita y la mostró con una carita feliz pintada.
Hace unas semanas la influencer anunció a través de sus instastories que se va a alejar completamente de sus redes sociales para enfocarse en la maternidad, distanciándose de su trabajo aproximadamente un mes cuando nazca Mar.