WhatsApp: El gracioso audio a la profesora muerta que sacó risas en redes sociales
Un audio de Whatsapp sacó carcajadas en los usuarios de diversas plataformas: mujer le envió un mensaje de voz a una profesora que pensó estaba muerta.
Cada día las redes sociales sorprenden con publicaciones que se viralizan debido a su contenido. Casi siempre el buen sentido del humor logra sacar carcajadas en sus usarios, fomentando aún más su circulación y difusión en el ciberespacio.
Eso fue lo que ocurrió con un gracioso mensaje de voz enviado por Whatsapp, la famosa aplicación de mensajería que permite chatear con los contactos. Por el acento y lenguaje de la mujer, se puede interpretar que el viral ocurrió en Chile, aunque se desconoce el origen y autor de este audio.
Whatsapp y su audio viral
En el audio viral se puede escuchar a una preocupada apoderada y madre de un alumno preguntarle a una profesora si es que acaso ella es la docente que falleció recientemente, pues quería saber si mandar a su hijo al colegio al día siguiente.
“Buenas tardes profesora, sabe que quería hacerle una consulta. Lo que pasa es que me enteré del fallecimiento de una profesora del curso y quería saber si era usted, por el tema de que Felipe quedó mañana de ingresar a clases”, pregunta la mamá de Felipe a la profesora de su curso por Whatsapp.
“Si es usted, lo siento mucho y sé que no va a estar en el colegio. ¿Pero estarán los otros profesores de la asignatura?”, continuó la apoderada, descolocando a quienes escucharon el audio. Y es que, si bien solo ese el mensaje de voz sacó carcajadas en todos, la respuesta por parte de las docentes no tardó en aparecer y viralizarse.
Las profesoras quisieron agregarle su toque de humor y originalidad, inventando diversas respuestas para la confundida mujer.
“Yo me acabo de convertir en ángel, y están todos aquí en el velorio. Yo creo que van a suspender las clases”, respondió una a la mamá de Felipe. “Mándelo la semana subsiguiente, el lunes primero… ¡Ay no! Es el día de todos los muertos, yo creo que me van a venir a ver también. Mándelo el dos”, agregó la docente.
Otra respuesta que no tardó en difundirse fue la de una profesora que confirma su fallecimiento: “Efectivamente, soy yo. Me morí ayer, pero estoy bien, gracias por preguntar. Que vaya su hijo nomás al colegio mañana”.
Incluso, la broma llegó a tal punto en que el esposo de la profesora le respondió el audio a la apoderada. “Le habla el esposo de la profesora. Ella está bien, no ha muerto. El que murió soy yo, pero no se preocupe, (...). La profesora está bien, así que dígale al niño que vaya a clases nomás mañana. Porque mi señora va a ir a mi funeral, pero la va a cubrir otra profesora”, aclaró su marido a modo de juego.