"Vibra Center": El dildo más grande de Latinoamérica de la mano de Japi Jane
El 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados, por lo que Japi Jane realizó un importante e iluminado evento para celebrar la fecha del amor fomentando el placer en nosotras, sin importar si se tiene o no pareja.
La conocida tienda de juguetería sexual, Japi Jane, proyectó durante el domingo, a eso de las 21.30 horas el dildo más grande de latinoamérica en el frontis del Costanera Center, en la región Metropolitana. ¿La razón? Incitar a los chilenos para que se quieran más y así fomentar el placer.
Por lo anterior es que la empresaria norteamericana que reside en Chile hace ya varios años, Jane Morgan, dijo que “Japi Jane el 14 de febrero nos hace vibrar, realmente sentimos muchas buenas vibras, muchas parejas, personas de auto amor y amor de pareja, de todo tipo de pareja que andan buscando algo para agregar más chispa a esa fecha. Para mostrar y demostrar amor. Entonces quisimos compartir, y “agrandar” estas buenas vibras para todo Chile. Y estas proyecciones son la mejor manera de llegar a mucha gente con este mensaje de vibrar alto”.
La importancia del autoplacer
El autoplacer es una muestra de amor propio y no hay razón alguna para avergonzarse y no disfrutar con diferentes juguetes sexuales.
“Los juguetes sexuales son gran herramientas y complementos a la exploración del placer, amplifican y agregan novedad, chispa, emoción a ese camino de placer y exploración, entonces son una manera de expandir toda la experiencia del placer a través de la novedad”, aseguró la empresaria.
Andrea y Octavio Gana fueron los encargados de realizar la proyección hecha por Delight, quienes han sido ampliamente reconocidos por sus proyecciones lumínicas, las que comenzaron a realizarse con más fuerza desde el estallido social ocurrido en 2019.
La sexualidad de los chilenos ha cambiado
Respecto a esto último, Morgan dijo que “la fecha de San Valentín ha ido cambiando mucho en la cultura chilena los últimos 15 años desde que existe Japi Jane".
Y es que Morgan dice que "antes había mucha presión efectivamente de experimentar y tener una buena sesión sexual, sin embargo, hemos visto la evolución de la sexualidad que la gente entiende que el amor está a través de muchas expresiones, entre ellos el auto amor, no solamente el amor en pareja, por lo tanto veamos en estas fechas gente que se entiende, que el camino es más importante que la meta. O sea, pasarlo bien y tener una buena experiencia en total es más importante por ejemplo que tener un orgasmo o tener un encuentro sexual con coito, la fecha pesa menos, la gente lo está tomando como una oportunidad y no como una obligación”.