Streamer gana más de 11 millones de pesos en una noche: Trasmite en vivo mientras duerme
La streamer es una de las más reconocidas de la escena y ya había generado controversia por vender polémicos productos.
Kaitlyn Siragusa mejor conocida como Amouranth, es una de las streamers más populares de la plataforma, quien normalmente realiza trasmisiones para interactuar con sus seguidores, ocasionalmente se graba durmiendo y lo trasmite en directo.
Amouranth ya ha generado controversia al realizar trasmisiones desde un jacuzzi o por vender agua embotellada con la que se duchó o frascos con sus flatulencias. Esta vez en el podcast The Iced Coffe Hour reveló que las trasmisiones que le generaban más ganancias son en las que duerme.
Con 6,4 millones de seguidores, un porcentaje de ellos en la trasmisión y gana en promedio 15 mil dólares en donaciones y seguidores en Onlyfans. “Solo debes mantener la cámara encendida mientras duermes. (...) Es como una fiesta de pijamas virtual”, dijo.
Gana donaciones y nuevos suscriptores a Onlyfans
“Si contamos las conversiones, potencialmente a OnlyFans, mientras estoy durmiendo, porque hacen clic en los enlaces y demás, puede que gane entre 10.000 y 15.000 dólares”, detalló la streamer.
Amouranth teoriza que los buenos resultados son porque sus seguidores esperan que en algún momento se olvide que está trasmitiendo y se desnude frente a la cámara. Aun si las ganancias son fructíferas, prefiere no hacerlo tan seguido para no perder el interés de la gente.
Además, aclaró que hay momentos en que tiene compromisos en la mañana y la trasmisión se dificulta. “Los horarios se complican porque a la mañana siguiente tengo una sesión de fotos o algo así”, señala.
“Creo que si haces lo mismo demasiado tiempo, dejará de ser una novedad”, concluye la streamer que no ha descartado la idea de invitar a otras mujeres a dormir con ella en las trasmisiones nocturnas.