"Será muy tarde para ellos": La 'hija de Nostradamus' lanza terrible predicción para Chile

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antonella Pillar, una popular tarotista peruana conocida como "La hija de Nostradamus", lanzó terribles predicciones para lo que queda del 2023, incluida una nueva catástrofe mundial.

En un video se puede ver que inicia con predicciones vagas que suceden continuamente: "He visto que vienen huracanes, terremoto, un nuevo encierro, cambios en la economía, en los bancos, energías que se van a estar moviendo".

Luego, habla de hechos internacionales: "Al Papa ya no le queda mucho tiempo de vida. A un presidente de un  país lo sacan. Veo protestas en varios países, veo un golpe".

La tarotista comienza entonces a lanzar terribles predicciones para los países de Latinoamérica: "países que van a perecer, me dicen aquí las cartas, y que serán traicionados. Argentina será traicionado, fraude. Guatemala, Ecuador y Perú serán traicionados", agregó.

La predicción sobre Chile

La tarotista luego habla sobre Chile, asegurando que en nuestro país se revelará una "gran verdad" que traerá consecuencias negativas:

"En Chile, cuando se den cuenta de una gran verdad ya será muy tarde", explica.

Además, indica que tanto en Chile como en los otros países de Latinoamérica, vendrá el "apocalipsis": "El jinete del apocalipsis estará en toda Latinoamérica. Se van a abrir las puertas del apocalipsis, antes de fin de año veremos como se abren las puertas del cielo. Viene el apocalipsis, el fin de los tiempos".

"Ya no hay más espacio en el infierno, en las tumbas se saldrán los demonios", indicó su extraña predicción. 

La tarotista prosiguió con sus catastróficas predicciones: "Viene el hambre, viene la peste, no habrá papel higiénico, viene un terremoto en Asia (...) un continente desaparece, viene un asteroide".

"Veo descontento en la población, en Colombia, en Perú, en Chile...", agregó.