¿Se sigue creyendo duquesa? Meghan Markle rompe regla de sus vecinos
Un video muestra a Meghan Markle incumpliendo una norma de la comunidad.
Meghan Markle y el príncipe Harry son de las parejas más conocidas y al mismo tiempo una de las más criticadas. Su momento más polémico fue cuando se distanciaron de la familia real, por los supuestos malos tratos recibidos.
Ahora, Meghan Markle y Harry viven en California, Estados Unidos, junto a su hijos Archie y Lilibet. Supuestamente, el matrimonio está tratando de vivir una vida lo más normal posible.
Incluso, Harry consiguió trabajo en 2021 (en el cual sigue trabajando actualmente) como "director de impacto" en el emprendimiento tecnológico "Better Up".
Pero una reciente actitud de Meghan Markle les ha hecho pensar a algunos usuarios que esto no es tan así. Esto porque la duquesa de Sussex rompió una norma comunitaria, por lo que opinan que sigue actuando como de "la realeza".
¿Cuál es la norma que Meghan Markle no cumplió?
Un video publicado por Daily Mail muestra a Meghan Markle en un mercado de agricultores de Montecito paseando a su mascota, un perro beagle.
El tema es que ese lugar no es Pet Friendly, es decir, no está permitido según las normas de los vecinos pasear con perros en esa zona, lo que indignó a algunas personas.
La mascota iba además acompañaba de uno de sus guardias, quien cuidaba al perro mientras ella realizaba las compras en las tiendas.