Roxana Muñoz reaparece y reflexiona a tres meses de polémico ayuno
Hace meses Roxana Muñoz sorprendió a todos al revelar que se sometería a un ayuno de 21 días en los que dejó de consumir alimentos, decisión que se tomó el mundo de la noticia y que alarmó a profesionales de la salud.
La ex chica reality mostró todo el proceso en sus redes sociales ocasionando revuelo por cómo comenzó a cambiar su aspecto físico.
Demacrada, con evidente pérdida de peso se dejó ver Roxana Muñoz encendiendo todo tipo de alarmas ¿Qué tan sanas son estas técnicas de desintoxicación corporal? Todo un debate se generó en redes sociales y en la televisión.
La ausencia de Roxana Muñoz
Desde septiembre que no se tenían noticias de Roxana Muñoz, quien desapareció de la órbita virtual siendo asociada su ausencia a su estado de salud.
Sin embargo la ex de Pangal Andrade reaparece y lo hace con fotos en su cuenta de Instagram que impactan a sus más de 100 mil seguidores.
En ellas Roxana aparece con un rostro lleno de vida, muy maquillada y bien peinada, dando cuenta de su buen presente.
"Me dejó un poco cansada, todo lo que provocó mi ayuno de 21 días. Me ausenté para vender mi botillería, ordenarme, y solucionar Demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa", señaló.
"Ahora vuelvo recargada de conocimientos ya que estuve estudiando día a día y armando un lindo proyecto del cual muy pronto les estaré contando . Abrazo, gracias a quienes me escribieron en mi ausencia, y me siguen a pesar de todo", dio a conocer sobre nuevos planes laborales.