Profesora chilena se hace viral con ingeniosa broma a sus alumnos
Sin duda que las clases online son un desafío tanto para profesores como alumnos, sobre todo porque esta modalidad ha ido variando a lo largo de las diferentes fases por la crisis sanitaria.
Frente a esto, una docente chilena llamada Patricia Leyton se ha vuelto viral debido a que encontró la forma de que sus alumnos prendieran sus cámaras en Zoom en apenas cinco segundos, ya que todos los integrantes de la clase, salvo ella, estaban con la cámara apagada.
Inesperado
"Voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada", dijo la profesora. Y cómo era de esperarse, el 90% de la clase encendió rápidamente sus cámaras, para evitar ser interrogados por la profesora.
"Ah… las prendieron", señaló Patricia. Sin embargo sólo tres de ellos se mantuvieron en “negro”, por lo que Patricia indicó: “A esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano… Maximiliano, ¿estás?”. No obstante, el pequeño se desconectó.
Tras eso, la profesional indicó entre risas que todo se había tratado de una broma. “Chicos, era broma, lo vi en Tiktok”, sostuvo entre risas.