Pese al distanciamiento: Raquel Argandoña recuerda divertida anécdota en viaje con Kel Calderón

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Argandoña recordó la anécdota de uno de sus viajes con Kel, con quien está distanciada desde hace un tiempo.

Raquel Argandoña se refirió a uno de los viajes que realizó con su hija mayor Kel Calderón, invitada al programa Podemos Hablar, reveló una anécdota vivida con Kel durante un viaje a Europa.

Argandoña recordó que le regaló a su hija un viaje a Europa como premio por el promedio de notas que obtuvo en la universidad. “Me acuerdo que la hacía visitar el museo como tres veces, para que se memorizara bien todo, lo pasamos muy bien“, rememoró.

Durante el viaje, vivieron una divertida anécdota mientras se encontraban en Italia, más específicamente en Roma. “Nos fuimos a cenar, y había un garzón espectacular, entonces yo le digo: ‘¿Qué vino vamos a pedir?’, y ella me responde: ‘A ver mamá, pásame la carta’“, relató.

“En eso, uno de los garzones, el guapo, le dice en italiano: ‘No, tú hazme caso, te voy a recomendar el mejor, no es caro, para una chica bella’“, recordó. Ambas mujeres aceptaron encantadas la sugerencia, pero olvidándose del precio.

Pararon un alto precio por la recomendación

Luego de disfrutar del vino recomendado, al momento de pagar la cuenta recién supieron el valor del vino  “Costaba 350 euros (más de 300 mil pesos chilenos). Y yo le dije: ‘Ahí tení’ al garzón guapo’“, terminó Raquel entre risas.

Recordemos que madre e hija se encuentran distanciadas desde que Hernán ‘Nano’ Calderón, agrediera a su padre en agosto de 2020, ataque que terminó separando a la familia, con los hijos del matrimonio tomando partido por cada uno de sus progenitores.

Ambas llevan varios años distanciadas, pero Argandoña no deja de recordar con cariño a su hija, en fechas especiales como este 14 de febrero, que Raquel saludó a su hija por su cumpleaños durante su programa en TV´+