Pareja envía cobros a quienes no asistieron a su boda pese a haber confirmado
Una pareja de Chicago decidió casarse en un lujoso hotel de Jamaica. Como es habitual, hicieron llegar sus invitaciones a aquellas personas con las que querían compartir el día más especial de su vida.
Sin embargo, aunque varios invitados confirmaron en más de dos ocasiones, no se presentaron, causando gran indignación en los novios Doug Simmons y Dedra McGee.
La "venganza"
Se trataba de un tercio de los invitados, Por eso, los recién casados decidieron "vengarse" y mandarles facturas de 200 euros (cerca de 185.000 pesos chilenos) a las personas ausentes.
Según relató Simmons al New York Post, la inasistencia "supuso tener que tirar mucha comida a la basura". Así que se les ocurrió la idea de enviarles una factura personalizada: "Son tan especiales para nosotros que los invitamos a nuestra boda. Sin embargo, vamos a romper esa relación por 240 dólares porque no nos dejaron demostrárselos en persona. Pero enviaremos una invitación a nuestro 'baby shower' en algún momento, así que preséntense con un regalo".
Los novios reconocieron al citado medio que esta decisión no fue por temas económicos, sino porque se sintieron heridos: "Cuatro veces preguntamos: '¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?' Y seguían diciendo 'Sí'. Tuvimos que pagar por adelantado en Jamaica.