Netflix comparte imágenes de "El juego del calamar" sin efectos especiales
Netflix compartió en sus redes sociales un registro inédito del detrás de escenas de la popular serie surcoreana: ¿Cómo grabaron las escenas más icónicas?
"El juego del calamar" ha dado mucho de qué hablar luego de su estreno en Netflix a mediados de septiembre, y es que se convirtió en la serie más vista en el último tiempo pese a las controversias por el consumo de menores de edad ante su contenido violento y explícito.
Hace unas semanas, se notificó que en Inglaterra algunas instituciones educacionales han mostrado preocupación por sus alumnos, luego de que los profesores y funcionarios advirtieran que niños menores de edad recrean algunas escenas y juegos de la popular serie.
Según informó la BBC, esto se ha visto en distintas escuelas, por lo que hicieron un llamado de alerta a sus padres debido a esta nueva tendencia de la serie surcoreana, la que recomienda ser vista por mayores de 16 años.
¿Por qué? La producción de Netflix trata sobre un grupo de personas de distintas edades que están endeudadas, por lo que aceptan competir en varios juegos infantiles con tal de recibir un millonario premio. ¿Lo malo? El que pierde, muere, y solo uno sobrevive.
Netflix y su exclusivo detrás de cámara
Este miércoles, Netflix difundió en sus redes sociales un detrás de cámara de las escenas que involucran los juegos extremos que debían enfrentar los personajes de la serie.
En la secuencia aparecen grabaciones de las escenas más extremas, pero sin los efectos especiales, como la parte en que deben cruzar aquel terrorífico puente de vidrio, donde los jugadores caen al vacío.
"Mira como era "El Juego del Calamar antes de los efectos especiales", escribieron desde Netflix.