Muere influencer tras asistir a un campo de adelgazamiento: Intentaba bajar 100 kilos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer fue sometida a duras jornadas de ejercicios para lograr su meta, actualmente investigan el lugar.

‘Cuihua’ era el nombre de la influencer china que buscaba perder 10 kilos en un campo de adelgazamiento. La mujer había recurrido a varios centros para perder peso durante los últimos meses.

Las autoridades chinas investigan el campo de adelgazamiento por sospechas de haber sometido a ‘Cuihua’ a una carga indebida de ejercicio. La mujer de 156 kilos buscaba perder 100 kilos en pocos meses.

Desde CNN informan que las autoridades en China iniciaron investigaciones pues durante las últimas semanas, muchos jóvenes ligados a las redes sociales han fallecido en diversas actividades acorde con los influencers.

‘Cuihua’ tenía como objetivo llegar a pesar 56 kilos, para ello se inscribió en distintos centros para perder peso. A través de sus redes sociales compartía sus rutinas de ejercicio y como se acercaba poco a poco a su meta, buscando inspirar a otras personas.

Encontró su fin en un campo de adelgazamiento

En el último campo de adelgazamiento al que ingresó, llegó pesando 156 kilos, luego de dos meses de ejercicio intenso llegó a perder 27 kilos. El día viernes dejó el lugar y un par de horas después se desvaneció sin vida.

Muchas personas en su país natal destacaron la bondad de la influencer, quien siempre tuvo buenas intenciones, motivada a inspirar a otros con su ejemplo. Sus cercanos explican que la mujer no estaba cómoda con su cuerpo y buscaba a toda costa perder peso.

Mientras tanto, las autoridades chinas investigan diferentes sucesos ocurridos en las últimas semanas. Algunos influencers han perdido la vida cumpliendo diversos ‘retos’ como realizar ejercicios extremos y sin supervisión profesional.

‘Duelos’ como beber grandes cantidades de alcohol en la menor cantidad de tiempo posible han terminado con la vida de influencers chinos.