Modelo OnlyFans genera escándalo al ingresar al castillo de Windsor para fotografiarse en bikini

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una polémica situación se vivió recientemente al interior del castillo de Windsor, el hogar de la realeza británica. 

Isabelle Berry, una modelo de OnlyFans de 33 años decidió innovar en el contenido que ofrece a sus suscriptores y eligió el lugar mencionado para llevar a cabo una sesión de fotos. 

Primero, llegó hasta el jardín, en donde comenzó a sacarse la ropa, hasta quedar solamente en un diminuto bikini negro. 

De acuerdo con la información que entregó el diario inglés The Sun, esto generó indignación entre las personas que estaban en el lugar. Un vecino incluso expresó que "en la época medieval la habrían encerrado en esa torre por la forma en que se estaba comportando". 

Si bien algunos se mostraron entusiasmados con el espectáculo, otros se molestaron. Pero independiente de las reacciones de la gente, fue la policía quien tuvo que intervenir ante esta escena. 

“Me dieron una reprimenda. Dijeron que no se me permitía pisar el césped y que tenía que cubrirme, de lo contrario podrían arrestarme, tal vez por exhibición indecente porque era una tanga", fue lo que relató Berry. 

Windsor
Windsor

 

Por su parte, la modelo se defendió señalando que “si mis fanáticos lo quieren, lo haré, y apuesto a que el príncipe Andrew no se habría quejado", añadiendo que "no lastimé a nadie... tuvimos cuidado de esperar hasta que no hubiera niños".