Mira aquí imágenes del penthouse antipaparazzi que vendieron Justin Timberlake y Jessica Biel

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El penthouse antipaparazzi ubicado en la Gran Manzana fue vendido por la pareja de famosos en 29 millones de dólares.

El año 2017 Justin Timberlake y Jessica Biel compraron el penthouse ubicado en Nueva York por el valor de 20.2 millones de dólares recibiendo una cuantiosa ganancia al venderlo por 29 millónes de dólares.

Según informa el New York Post, quienes dieron a conocer la noticia de la venta, la transacción se habría realizado fuera del mercado y vendido el inmueble a la compañía Menemshovitz NY Realty Inc. Siendo los nuevos dueños de la famosa residencia.

El departamento tiene una extensión de 500 metros cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños completos y dos medios baños.

Desde su adquisición el inmueble ha sido modificado en muchas ocasiones para adaptarse a los dos hijos de la pareja Silas y Phineas. El lugar cuenta con comedor, sala de estar, sala de entretenimiento, sala principal, ascensor y una gran terraza con sus muebles de exterior.

Penthouse
Penthouse

Penthouse antipaparazzi

En cuento al edificio donde se encuentra ubicado el penthouse en el número 443 de la Greenwich St., suele ser uno de los favoritos de muchos famosos como Jennifer Lawrence, Ryan Reynolds, Lewis Hamilton, Jake Gyllehaal, Rebel Wilson, entre otros.

Penthouse
Penthouse

Este edificio cuenta con piscina cubierta, sala de juegos, fitness center, Baño tuco, servicio de conserje, portero, valet de parking y una terraza de casi 500 metros cuadrados. Entre las principales razones por la que los famosos eligen este edificio en especial, además de sus lujos y comodidades, es la capacidad de dar una gran privacidad a sus residentes, conocido por ser antipaparazzi pues no hay manera de ser fotografiado cuando se atraviesan las puertas del lugar.

Penthouse
Penthouse