Marie Kondo declara: es imposible el orden total en la casa con tres hijos.
La reina de la organización, Marie Kondo, declaró su rendición en una reciente entrevista: le es imposible mantener el orden de su casa con tres hijos.
En una conversación “The Washington Post”, Marie Kondo reveló que la maternidad cambió su perspectiva en cuanto a su perfeccionista organización.
Cabe señalar que la empresaria japonesa y su marido, Takumi Kawahara, tienen tres hijos: Satsuki (2015), Miko (2016) y su hijo menor, que nació en abril de 2021.
“Mi casa está desordenada, pero la forma en que paso mi tiempo es la correcta para mí en este momento y en esta etapa de mi vida”, confesó la famosa empresaria creadora del “método KonMari”.
“He hecho todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa”, agregó Marie Kondo.
“El verdadero propósito de ordenar es despertar la alegría cada día”, afirma ahora.
Marie Kondo incluso sacó un reciente libro que muestra esta nueva filosofía “imperfecta” y de disfrutar a diario: “El método kurashi: Cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal”.